Asesora Virtual

asesoravirtual@misena.edu.co

Nodo Bogota DC

Nodo Bogota DC
Talentos del mes Jaime y Cristian , estan desarrollando un robot móvil para reconocimiento de terrenos, deteccion de explosivos, minas, etc. Pensado para salvar las vidas de personas en las áreas de conflicto armado. Talentos destacados por el mes de marzo por su constancia y responsabilidad en el desarrollo del proyecto.

Nodo Cazuca

Nodo Cazuca
Talento del mes en TPC cazuca: Andrés Felipe Corredor Avella es un talento que trabaja con interés y disciplina, se destaca por su gran talento en desarrollar circuitos electrónicos y actualmente se encuentra desarrollando un robot que participará en torneos de Robo Copa.

Proyectos de la Línea de Electrónica

Manorobotica teleoperada

Publicado por Evelyn Garnica On lunes, agosto 31, 2009


La mano Robótica Teleoperada es uno de los proyectos de la línea electrónica de TecnoParque Colombia Nodo Bogotá, que ha llevado a cabo el desarrollo de su proyecto aprovechando los laboratorios e instalaciones en general de TecnoParque Colombia.

Éste proyecto que se encuentra en un estado avanzado y listo para su comercialización tiene su propio espacio en la Web que fomenta el uso de la tecnológia propiciando temas de robótica aplicada y automatización. Ëste entre muchos proyectos de TecnoParque Colombia han participado en diferentes eventos a nivel nacional mostrando su proyecto y fomentando el uso de nuevas tecnologías en pro del desarrollo del país.

A continuación les invitamos a participar en su espacio.

Category : edit post

0 Response to "Manorobotica teleoperada"

Lo que viene...

Lo que viene...
Seminario taller -microwave - 19 de Marzo de 2010

Talentos

Visitas