Asesora Virtual

asesoravirtual@misena.edu.co

Nodo Bogota DC

Nodo Bogota DC
Talentos del mes Jaime y Cristian , estan desarrollando un robot móvil para reconocimiento de terrenos, deteccion de explosivos, minas, etc. Pensado para salvar las vidas de personas en las áreas de conflicto armado. Talentos destacados por el mes de marzo por su constancia y responsabilidad en el desarrollo del proyecto.

Nodo Cazuca

Nodo Cazuca
Talento del mes en TPC cazuca: Andrés Felipe Corredor Avella es un talento que trabaja con interés y disciplina, se destaca por su gran talento en desarrollar circuitos electrónicos y actualmente se encuentra desarrollando un robot que participará en torneos de Robo Copa.

Proyectos de la Línea de Electrónica

Olimpiadas Nacionales de Mecatrónica de FESTO

Publicado por Evelyn Garnica On viernes, noviembre 27, 2009

Cada año FESTO realiza las Olimpiadas Nacionales de Mecatrónica, y hace 1 semana tuvimos en TecnoaParque dos arduos días de competencia donde diversas Empresas, Institutos Tecnológicos y Universidades del país se midieron en la categoría Académica e Industrial.


Ambas categorías presentaron las siguientes pruebas:

- Diseño y montaje de circuito neumático
- Programación y montaje de un circuito electroneumático
- Desarrollo de un circuito neumático o electroneumático en FludiSim




Diveros equipos (parejas) representaron la categoría académica, diversas regionales del SENA Colombia, Talentos de TecnoParque nodo Bogotá, Universidad San Buenaventura, Universidad Nacional de Medellín, Universidad Javeriana, TEINCO entre otros, luego de superar las cuatro pruebas los cuatro puntajes más altos pasaron a la final. Donde se vuelven a evaluar sus habilidades para entregar el premio al ganador de la categoría, un viaje a Brasil para concursar en unas Olimpiadas de Mecatrónica contra otros países de América


Fueron once equipos los que participaron por la categoría industria, empresas como talleres MZ, Plastitec, e industrias aliadas compitieron para elegir el ganador de la categoría.

Category : edit post

0 Response to "Olimpiadas Nacionales de Mecatrónica de FESTO"

Lo que viene...

Lo que viene...
Seminario taller -microwave - 19 de Marzo de 2010

Talentos

Visitas