Asesora Virtual

asesoravirtual@misena.edu.co

Nodo Bogota DC

Nodo Bogota DC
Talentos del mes Jaime y Cristian , estan desarrollando un robot móvil para reconocimiento de terrenos, deteccion de explosivos, minas, etc. Pensado para salvar las vidas de personas en las áreas de conflicto armado. Talentos destacados por el mes de marzo por su constancia y responsabilidad en el desarrollo del proyecto.

Nodo Cazuca

Nodo Cazuca
Talento del mes en TPC cazuca: Andrés Felipe Corredor Avella es un talento que trabaja con interés y disciplina, se destaca por su gran talento en desarrollar circuitos electrónicos y actualmente se encuentra desarrollando un robot que participará en torneos de Robo Copa.

Proyectos de la Línea de Electrónica

Artículo Técnico # 3

Publicado por Evelyn Garnica On viernes, marzo 19, 2010


CAPTURA DEL MOVIMIENTO DE EXTREMIDADES INFERIORES CON ACELEROMETROS

Leonardo Gaona, estudiante de la universidad distrital de tecnología en electrónica

Abstract- In this paper will show the development of a gait analysis system for people to identify problems in the joints (hip, knees and feet). Using microcontrollers, accelerometers and an LCD screen.


Para el desarrollo se utilizaron diferentes dispositivos electrónicos como acelerómetros, microcontrolador y una pantalla LCD. En la figura 1 se muestra todo el sistema implementado conectado a una persona a la que se le va a hacer la captura de los movimientos.


Se logra observar que los acelerómetros se conectan en diferentes partes de las extremidades inferiores para asi poder hacer las diferentes mediciones (Cadera, rodillas y pies).


El sistema servirá para poder diagnosticar problemas en articulaciones de los miembros inferiores.

Category : edit post

2 Response to "Artículo Técnico # 3"

  1. juntos podemos contribuir con el airbus y las emisiones de gases

     


Lo que viene...

Lo que viene...
Seminario taller -microwave - 19 de Marzo de 2010

Talentos

Visitas