Asesora Virtual

asesoravirtual@misena.edu.co

Nodo Bogota DC

Nodo Bogota DC
Talentos del mes Jaime y Cristian , estan desarrollando un robot móvil para reconocimiento de terrenos, deteccion de explosivos, minas, etc. Pensado para salvar las vidas de personas en las áreas de conflicto armado. Talentos destacados por el mes de marzo por su constancia y responsabilidad en el desarrollo del proyecto.

Nodo Cazuca

Nodo Cazuca
Talento del mes en TPC cazuca: Andrés Felipe Corredor Avella es un talento que trabaja con interés y disciplina, se destaca por su gran talento en desarrollar circuitos electrónicos y actualmente se encuentra desarrollando un robot que participará en torneos de Robo Copa.

Proyectos de la Línea de Electrónica

Diagnóstico Automotriz

Publicado por Joan Arango On lunes, enero 21, 2008



Módulo para la enseñanza de sistemas de inyección electrónica. Este sistema permite la interacción real entre un motor de inyección electrónica de combustible y el usuario que puede ser un instructor o un estudiante. El sistema viene acompañado de un software que permite el monitoreo en tiempo real, de sensores instalados en el motor y además, brinda información de soporte mediante reportes, información técnica incluida en el software y links de sitios especializados en la Web.

Ventajas
Módulo didáctico de enseñanza que permite la interacción y trabaja con un motor en tiempo real
Perfecciona la forma en la cual los estudiantes adquieren el conocimiento ya que es un modelo pedagógico que permite la aplicación de nuevas metodologías de enseñanza
Mejora las capacidades de diagnóstico en estudiantes y mecánicos debido no solo a la posibilidad de hacer valoraciones diagnósticas, sino que, introduce fallas reales que evaluarán rendimientos en distintas situaciones normales y críticas.

Características Técnicas
Módulo de adquisición que comunica el motor con el software
Software de adquisición que permite:
Procesar y graficar 8 señales simultáneamente en tiempo real
Presentar voltajes, presiones, temperaturas y frecuencias de los sensores
Tener una base de datos soportada en reportes actualizados continuamente
Tarjeta de puesta de fallas
Módulo de alimentación electrónica
Soporte estructural
Motor de inyección electrónica de combustible con sistema OBD, OBDII

Category : edit post

0 Response to "Diagnóstico Automotriz"

Lo que viene...

Lo que viene...
Seminario taller -microwave - 19 de Marzo de 2010

Talentos

Visitas