Asesora Virtual

asesoravirtual@misena.edu.co

Nodo Bogota DC

Nodo Bogota DC
Talentos del mes Jaime y Cristian , estan desarrollando un robot móvil para reconocimiento de terrenos, deteccion de explosivos, minas, etc. Pensado para salvar las vidas de personas en las áreas de conflicto armado. Talentos destacados por el mes de marzo por su constancia y responsabilidad en el desarrollo del proyecto.

Nodo Cazuca

Nodo Cazuca
Talento del mes en TPC cazuca: Andrés Felipe Corredor Avella es un talento que trabaja con interés y disciplina, se destaca por su gran talento en desarrollar circuitos electrónicos y actualmente se encuentra desarrollando un robot que participará en torneos de Robo Copa.

Proyectos de la Línea de Electrónica

Gas Protect

Publicado por Joan Arango On jueves, enero 17, 2008



Gas Protect es un sistema de detección y alarma remota para fugas de gas metano y emanaciones de monóxido de carbono.

Actulmente se trabaja en dos modelos:


El primero de ellos, ya terminado es un modelo básico de detección de masbos gases, alrama local, y una electroválvula de seguridad, cuenta con un teclado para desactivar la alarma, y un sistema de claves para que el usuario doméstico desactive la alarma sonora, pero solo un técnico autorizado desactive le electroválvula.



El segundo modelo tiene las mismas funciones, mas la opción de generar una alarma remota, via telefónica a una central de monitoreo.

Emprededores: Diana Montenegro
Ermides Montenegro

Contacto: stelladsm@hotmail.com

Category : edit post

0 Response to "Gas Protect"

Lo que viene...

Lo que viene...
Seminario taller -microwave - 19 de Marzo de 2010

Talentos

Visitas